CICLISMO EN ALQUERIA BLANCA (BUNYOLA)

CICLISMO EN MALLORCA-BUNYOLA

BIKE ZONE

¿Sabíais que en el Alqgroturismo Alquería Blanca disponemos de una “BIKE ZONE”?

    BIKE ZONE 2      BIKE ZONE1

Bunyola es  uno de los lugares más populares para practicar el ciclismo ( y ciclismo de montaña) ya que desde él se pueden acceder a varios de los lugares más bonitos de la isla. También es ideal ya que permite combinar zonas de montaña y zonas de llano para todo tipo de deportistas y aptas para cualquier tipo de nivel.

La plaza del pueblo de Bunyola es un punto muy frecuentado por los ciclistas para tomar un refresco o un aperitivo durante la ruta o después de una dura jornada de deporte.

PLAZA BUNYOLA

 

Si necesitáis alquilar una bici, un taller, un guía para realizar una excursión, una tienda de ciclismo…os recomendamos  “LIVEABLOCK”, una tienda de bicis que se encuentra a 5 minutos de nuestro agroturismo. Os recomendamos que visitéis su página web: www.liveablock.com

Por todo ello hemos instalado un nuevo punto para aparcar las bicicletas en el agroturismo Alquería Blanca con total seguridad y tranquilidad.

Aquí os recomendamos algunas de las rutas más populares que se pueden realizar desde el agroturismo: (* Bunyola también tiene muy buenas rutas para practicar mountain bike):

BUNYOLA-COLL DE SÓLLER

BUNYOLA-ORIENT-ALARO-SANTA MARIA

BUNYOLA-ESPORLES-PUIGPUNYENT-CAPDELLÀ-CALVIÁ-ESTABLIMENTS

BUNYOLA-SÓLLER-DIEÀ-VALLDEMOSSA

COMUNA BUNYOLA (Mountain bike).